Noticias

Apoyarán a micro empresas en Guanajuato capital

Edgardo Hiram Meave Cueva, director de Desarrollo Económico, anunció la feria de financiamiento.

Por: Redaccion AM

El próximo miércoles se establecerá la feria del financiamiento a microempresarios, anunció Edgardo Hiram Meave Cueva, director de Desarrollo Económico.
“En esta ocasión estamos invitando a los ciudadanos, para que el próximo miércoles 24 de julio, a partir de las 10 de la mañana en adelante y hasta las 6 de la tarde.
“A acercase con las instituciones que se establecerán en el Pasaje Humboldt, para apoyar con financiamientos para apoyar a los micronegocios”, destacó.
El funcionario municipal destacó que también pueden acudir, dueños de negocios que estén ya establecidos en el municipio.
“Vienen Fondos Guanajuato, Microcréditos Santa Fe, ACREMEX, unas incubadoras, son alrededor de 10 instituciones las que nos van a estar acompañando”, refirió.
En consecuencia se invita a los ciudadanos a acudir desde las 10 de la mañana, para buscar informes con las instituciones participantes.
Para este evento se tendrán mesas de atención desde donde las empresas exhibirán los formatos, para que la gente pueda iniciar su trámite o ver si pueden acceder a los microcréditos.
“Hay apoyos de mil hasta 100 mil pesos, obviamente con diferentes requisitos, ya si quieren un crédito mayor se podrá analizar con las empresas”, refirió Edgardo Hiram Meave Cueva.
Para concluir el funcionario municipal destacó que este evento ferial busca impulsar los apoyos a los comerciantes establecidos en la localidad, por consiguiente, se podrá otorgar financiamiento a distintos giros comerciales a excepción de venta de bebidas alcohólicas.

En esta nota:
  • desarrollo

Y tú, ¿qué opinas?