Noticias

Aprovecha reo descuido de custodios y escapa de penal, en La Piedad

El reo logró escapar del penal en un descuido de los custodios cuando entraban las visitas de familiares de internos.

Avatar del

Por: Redacción

Manuel E. alías “El Zarco” de 19 años, estaba preso por robo de vehículo. Foto: staff am

Manuel E. alías “El Zarco” de 19 años, estaba preso por robo de vehículo. Foto: staff am

La Piedad, Michoacan.- Un reo del Cereso de La Piedad aprovechó el descuido de los guardias en el momento que se iniciaba la visita del día y logró escapar, extraoficialmente se dijo que el reo “voló” por una de las bardas que da a la espalda del centro de rehabilitación.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 de la mañana, cuando recién se había iniciado el ingreso de familiares de los reos, en el momento en que el interno aprovechó y escapó del lugar, sin que hasta el momento se haya dado a conocer su detención.

Estaba preso por robo de vehículo

El interno que se escapó responde al nombre de Manuel E. alías “El Zarco” de 19 años, quien cumplía una condena por el delito de robo de vehículo, sin que se haya precisado el tiempo que permanecería en el lugar, sólo se sabe que ingresó al penal desde el mes de abril del año pasado.

Se implementó en la zona un operativo de búsqueda del interno. Foto: staff am 

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

La búsqueda del reo fue implementada por policías de diferentes municipios de la región, así como elementos de la Policía Michoacán y personal del Cereso, sin que se haya logrado la detención del hombre, ya que por el nivel de las siembras de maíz se complicaba el operativo para localizarlo.

Personal de la Fiscalía General del Estado en La Piedad, realizaba al interior del Cereso la investigación de la fuga, así mismo se iniciaría con la declaración de las personas que custodiaban el lugar, además de las visitas que se encontraban ahí al momento de la fuga.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?