Noticias

Aprovechan oscuridad, tocan a la puerta de Mario y al abrir lo asesinan a balazos

La víctima murió al instante luego de que dos hombres le dispararan en repetidas ocasiones en una casa de la comunidad El Rosario.

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos ocurrieron esta madrugada en una casa de la comunidad El Rosario. Foto: staff AM.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en una casa de la comunidad El Rosario. Foto: staff AM.

  • A Mario lo asesinaron en su casa de la comunidad El Rosario.

  • Dos hombres tocaron a la puerta y al tenerlo de frente le dispararon varias veces.

  • Vecinos escucharon disparos y llamaron al 911.

         

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue ejecutado a balazos la madrugada de este viernes, en una vivienda de la comunidad El Rosario.

El asesinato ocurrió en los primeros minutos de este viernes 14 de agosto, en una casa ubicada entre las comunidades Agua Tibia y Rodeo de Ayala.

Una llamada a la Central de Emergencias del 911 alertaba sobre detonaciones por arma de fuego dentro de un domicilio, por lo que oficiales de Seguridad Pública llegaron al lugar.

Mario murió al instante, tras recibir varios disparos. Foto: staff AM.

Una vez en la casa vieron el cadáver tirado en la casa, luego de que fuera visible que tenía varios impactos por arma de fuego, policías acordonaron el lugar y dieron aviso al Ministerio Público.

Pese a lo anterior fue solicitada una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja, quienes a su llegada únicamente confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida.

De los criminales, aparentemente se presume que fueron dos hombres armados quienes llegaron hasta ese lugar, aprovechando la oscuridad, tocaron la puerta de la vivienda y entraron, al tener a la víctima de frente le dispararon en repetidas ocasiones para finalmente huir del lugar.

El finado fue identificado por familiares como Ramiro quien según informes policiales habría muerto casi de manera instantánea.

Al lugar llegaron peritos de la Agencia de investigación Criminal (AIC) quienes realizaron las primeras indagatorias y tras tomar conocimiento de lo ocurrido, levantaron una carpeta de investigación al respecto.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?