Noticias

Aprueban Informe por unanimidad

Rendirá cuentas el Alcalde el martes 23 en el Teatro Juárez.

Por:

Por unanimidad fue aprobado el Segundo Informe. Foto: Juan Carlos Luna

Por unanimidad fue aprobado el Segundo Informe. Foto: Juan Carlos Luna

En sesión ordinaria de Ayuntamiento se aprobó por unanimidad el Segundo Informe del alcalde capitalino Luis Fernando Gutiérrez Márquez, donde destaca una inversión en obra pública por 160 millones de pesos.
De igual forma, se aprobó por unanimidad el Teatro Juárez como recinto oficial para la rendición del Segundo Informe este próximo martes 23, en punto de las 11 de la mañana.
“En el Primer Eje del Gobierno Municipal, por el buen ejercicio que se ha hecho en la Administración, ha habido ahorros; se llegó a un fin de año en donde no se tiene que pedir anticipadamente participaciones”, indicó Gutiérrez Márquez.
Y que en la cuestión del predial se actualizaron más 2 mil 400 cuentas, por lo que ha dado a la Hacienda Pública el beneficio de un ingreso importante.
Mientras que en la cuestión de Seguridad Pública, el Segundo Eje, en la cuestión del Parque Vehicular de Seguridad Ciudadana aumentó de 7 unidades a 102 vehículos funcionando, para garantizar la seguridad a los ciudadanos.
El Alcalde puntualizó el reconocimiento otorgado recientemente a Guanajuato capital como el Destino Turístico más Confiable del País por parte de Selecciones Reader´s Digest y subrayó que esto se debe a que turistas y visitantes perciben al Municipio como una ciudad segura.

En esta nota:
  • ayuntamientoguanajuato