Noticias

Aprueban cambios al presupuesto

El Ayuntamiento aprobó modificaciones al presupuesto por casi 10 millones de pesos para solventar gastos en los programas de empleo temporal, obra púb

Por:

Se aprobaron modificaciones por casi 10 mdp. Foto: Diego Pic

Se aprobaron modificaciones por casi 10 mdp. Foto: Diego Pic

Por unanimidad, el Ayuntamiento aprobó modificaciones al presupuesto por casi 10 millones de pesos para solventar gastos en los programas de empleo temporal, obra pública y la rehabilitación de la calle Hidalgo.
Tras una solicitud de Desarrollo Social, la comisión de Hacienda, que precede la regidora priista Karina María Cárdenas Fuentes, solicitó una propuesta de factibilidad a la Tesorería Municipal.
Se modificaron las partidas de Capacitación, Provisión para Alimentación de Partidas y el Presupuesto para Herramientas y Máquinas para solventar gastos en los programas Empleo Temporal, Hábitat y Rescate de Espacios Públicos y la Primera Etapa rehabilitación de la calle Hidalgo.
Entre otras, se sumaron $397,334 para la rehabilitación de la plaza cívica de la comunidad Santa Bárbara, sacados de la Provisión para la Alimentación de Partidas.
Se sumaron $862,073 a la calle José Alfredo Jiménez de la colonia Sagrado Corazón; $369,544 para la Atilano Corral de la Lindavista; $123,418 para la calle Loreto de la Lindavista; y $248,081 para la calle 5 de la colonia 12 de Octubre, todo de la partida de Capacitación.
Al parque de la colonia Las Carolinas el presupuesto aumentó a $570,976; para el de la colonia Insurgentes, $1,364,797; para la primera etapa de la rehabilitación de la calle Hidalgo, $257,520.

En esta nota:
  • finanzas