Noticias

Aprueban comisión especial

Se crea una comisión encargada de generar las concesiones entre ellas un nuevo acceso al Museo de las Momias por la Ex Estación y un estacionamiento.

Por: Redaccion AM

Integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad la creación de una comisión encargada de generar las concesiones entre ellas un nuevo acceso al Museo de las Momias por la Ex Estación y un estacionamiento.
José Luis Camacho Trejo Luna, regidor del PRI, será el encargado de presidir la comisión, donde se incluye a los síndicos del mismo partido Miriam Cabrera Morales y Jorge Hernández Rivera; además de los regidor por el PAN, Eduardo Durán Velo; por el PVEM, Edmundo Almanza Moreno; y por el PRD, Fausto Montoya Acosta.
“Se va a proponer un estacionamiento y un nuevo acceso al Museo de las Momias, esta comisión tendrán que tener cuidado de que sean un éxito las concesiones”, refirió el edil Luis Fernando Gutiérrez Márquez.
Y que se está pidiendo que estas concesiones dejen recursos al Municipio, aunque se alarguen los tiempos.
Sobre la exhibición de las momias, el Alcalde apuntó que se analiza la creación de un segundo museo, para diversificar su muestra, para ello se harán encuestas.
En esta comisión se otorgó un permiso, para la elaboración de cerveza artesanal para la empresa denominada Gambusino.
En otro tema se revocó segunda donación a Gobierno del Estado para un módulo del Seguro Popular, porque la edificación se hizo en lo que había sido una primera donación de terrenos en Los Alcaldes.

En esta nota:
  • CIUDAD

Y tú, ¿qué opinas?