Noticias

Apuestan al turismo

Entregan reconocimientos y uniformes a policías y promotores.

Por:

Polic

Polic

En el marco del Día Mundial de Turismo, el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez entregó reconocimientos de acreditación a promotores turísticos, además entregaron uniformes a los elementos de la Policía Turística.
Los promotores turísticos, ahora acreditados, asistieron a un curso intensivo del 8 al 19 de septiembre, donde se impartieron talleres de primeros auxilios, legislación turística, formas de comunicación, historia contemporánea, inglés, entre otros.
También se hizo la entrega de nuevos uniformes a los elementos de la Policía Turística con el objetivo de renovar su imagen y ayudar en la promoción del destino, los cuales fueron gestionados por la Oficina de Convenciones y Visitantes, así como la Dirección General de Turismo.
Por medio de la Secretaría de Turismo del Estado se logró que los elementos turísticos y personal de la oficina de Turismo del municipio, asistieran a un curso de inglés, el cual concluirá el 30 del presente mes.
El director general de Turismo, Ángel Sánchez Palacios, dejó claro que se seguirá apostando por la actividad turística, implementando nuevas técnicas y herramientas, así como la capacitación constante de todo el mecanismo turístico.

En esta nota:
  • turismoguanajuato