Noticias

Apuñala a su hermano en callejón Gavilanes

Un pleito familiar, terminó en una movilización de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Por:

El lesionado present

El lesionado present

Un pleito familiar, terminó en una movilización de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, el resultado un hombre apuñalado y uno más detenidos.
Poco antes de las 5 de la tarde elementos de la Policía Municipal Preventiva, recibieron un reporte de una riña en el interior de una casa en sobre el callejón de Gavilanes, cerca de San Javier.
De inmediato un elemento acudió al lugar para verificar el hecho, se trataba de la pelea de un par de hermanos.
Uno de ellos el cual ahora está detenido, sacó un arma blanca y lesionó en tres ocasiones a su hermano en el abdomen, pero fue detenido por sus progenitores y parientes hasta que llegó el uniformado y lo esposó.
Varias patrullas se desplazaron de inmediato hasta la zona para apoyar al elemento que estaba en el lugar y trasladar al responsable de las lesiones a barandilla, en la unidad SP/060.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 197, se desplazaron hasta el lugar, el lesionado se negó a ser atendido pese a las lesiones de gravedad que presentaba, por lo cual los paramédicos se retiraron.

En esta nota:
  • sucesos