Noticias

Aracely del Río es presidenta de la ‘prepa’

La directora del plantel, Juana Silvina Galván Rocha, externó su deseo de éxito en las acciones programadas por la nueva mesa directiva.

Por:

La nueva mesa directiva de la Escuela del Nivel Medio superior de Guanajuato. Foto: Especial

La nueva mesa directiva de la Escuela del Nivel Medio superior de Guanajuato. Foto: Especial

Yessica Aracely del Río Ramos, presidenta de la mesa directiva del Colegio del Nivel Medio Superior de Guanajuato, reafirmó su compromiso y honor al poder servir a sus compañeros y aseguró que todas las voces y enfoques “son valiosos por lo que serán bien recibidos y tomados en cuenta para llevar a buen puerto esta labor que estará basada en la cooperación”.
En la ceremonia de toma de protesta, la directora del plantel, Juana Silvina Galván Rocha, externó su deseo de éxito en las acciones programadas por la nueva mesa directiva y reiteró el apoyo y compromiso por parte de la administración de la escuela para apoyar la consumación de metas expuestas en el plan de trabajo.
Por su parte, el rector general, José Manuel Cabrera Sixto, dijo: “Ser integrantes de la Universidad de Guanajuato, la Institución pública más antigua e importante del estado, exige de ustedes el que sean estudiantes comprometidos con sus estudios pero también con la sociedad”.
Reconoció el trabajo de la mesa directiva saliente e invitó a la comunidad estudiantil a contribuir en los trabajos que emprendan sus compañeros que inician labores como sus representantes tras una contienda libre y democrática para representar a su escuela ante profesores y autoridades institucionales.

En esta nota:
  • plaza universitaria