Noticias

Arman operativo especial por Día de Muertos

Policía Municipal, Tránsito, dependencias municipales y corporaciones de auxilio implementarán un operativo de seguridad en los panteones y las avenid

Por:

En el operativo participar

En el operativo participar

Policía Municipal, Tránsito, dependencias municipales y corporaciones de auxilio implementarán un operativo de seguridad en los panteones y las avenidas de la ciudad para el Día de Muertos.
El operativo, que iniciará mañana y terminará el domingo, constará de recorridos policiacos en panteones, retenes en carreteras, y la instalación de unidades de emergencias en los cementerios.
Personal de la presidencia municipal informó que en el Panteón de la Cabecera se supervisarán las veladoras encendidas y se instalarán ambulancias en los tres accesos.
Personal de Servicios Municipales acudirá al lugar en pipas de agua para abastecer las piletas. Por su parte, personal de Fiscalización vigilará la venta de productos.
La Dirección de Protección al Ambiente se encargará de la limpieza del lugar con la instalación de contenedores dentro y fuera del panteón.
También participarán personal de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y la Brigada de Auxilio y Salvamento (Briasa).

En esta nota:
  • seguridad