Noticias

Arqueros tiran lejos de medalla

El grueso contingente de tiro con arco de Guanajuato que participó en la Olimpiada Nacional ganó en fogueo, pero tuvo poca fortuna y regresó sin medal

Por:

De alto nivel para los arqueristas result

De alto nivel para los arqueristas result

El grueso contingente de tiro con arco de Guanajuato que participó en la Olimpiada Nacional ganó en fogueo, pero tuvo poca fortuna y regresó sin medalla.
En el certamen que se celebró en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, mientras la delegación de Baja California conquistaba el título con su cosecha de con 34 oros, 30 platas y 26 bronces, para un total de 90 preseas, seguido de Nuevo León con 32 oros, 15 platas y 17 bronces, mientras que Jalisco completó el podio con 19 oros 26 platas y 26 bronces para sumar 64 preseas totales, Guanajuato no atinaba al podio y se rezagaba con sus representantes.
En el grupo participaron ocho representantes de esta ciudad capital, que se preparan en el campo de tiro con arco del Macrocentro II, aunque les resultó de alto nivel la competencia y se enfrentaban con rivales con mayor fogueo.
Entre los lugares que ocupaban, destacaba la participación de María Emilia Camarena y Diana Guillermina Chávez, aunque se quedaban lejos de las medallas.

En esta nota:
  • olimpiada nacional