Noticias

Arranca ‘Barrio Modelo’ en Pueblito

Con una inversión de 9 millones 400 mil pesos, el gobierno municipal puso en marcha el programa ‘Barrio Modelo’ en la zona de Pueblito de Rocha.

Por:

En las canchas deportivas se puso en marcha el programa

En las canchas deportivas se puso en marcha el programa

Con una inversión de 9 millones 400 mil pesos, el gobierno municipal puso en marcha el programa ‘Barrio Modelo’ en la zona de Pueblito de Rocha, donde se espera beneficiar a 20 mil habitantes con acciones de rescate y conservación de espacios públicos.
Con la puesta en marcha de dicho programa en este polígono, que incluye las colonias Pueblito de Rocha, El Encino, La Luz I y II y Santa Fe, las autoridades esperan ejecutar programas y proyectos en materia de prevención para recomponer el tejido social y evitar los problemas de inseguridad y violencia que persisten.
“Vamos por el rescate de los espacios públicos, iniciamos con la Plaza Chiapas, además vamos a ofrecer talleres y torneos deportivos para que los niños y jóvenes tengan opciones sanas de esparcimiento y diversión”, dijo el Edil.
Señaló también que llevarán a cabo talleres de artesanías, proyectos productivos y oficios como panadería, herrería, además de aspectos formativos en materia de promoción del arte y cultura.

En esta nota:
  • municipioguanajuato