Noticias

Arranca Torres de titular

Raymundo Torres Rangel fue titular y participó los 90 minutos en el partido en que su equipo Alebrijes de Oaxaca empató a 2 goles con Real San Luis.

Por:

Raymundo Torres ahora aporta su futbol con Alebrijes de Oaxaca. FOTO: ESPECIAL

Raymundo Torres ahora aporta su futbol con Alebrijes de Oaxaca. FOTO: ESPECIAL

En la Liga Ascenso MX, Raymundo Torres Rangel fue titular y participó los 90 minutos en el partido en que su equipo Alebrijes de Oaxaca empató a 2 goles con Real San Luis.
Tello Torres cumple su torneo 18 jugando en Liga de Ascenso con 7 equipos diferentes y dos torneos en la ahora Liga MX, antes Primera División, ambos con el Atlante.
En el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, Sub-20, Juan de Dios Ramírez Rico estuvo en la banca durante el partido en que el Atlas venció a domicilio a Xolos de Tijuana por 3-1.
Por su parte, el delantero Rogelio Miramontes García, quien es parte del equipo Sub-20 del Cruz Azul, se encuentra en Europa con el equipo cementero que participa en una gira de torneos por Alemania, República Checa y Holanda.
Marcos López Escobar, otro chico de esta capital que ahora milita en el equipo Sub-20 de Chivas del Guadalajara, espera entrar en acción al no jugar este equipo, donde se alternará con el plantel que milite en la Segunda División Premier.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • liga de ascenso