Noticias

Arranca Torres de titular

Raymundo Torres Rangel fue titular y participó los 90 minutos en el partido en que su equipo Alebrijes de Oaxaca empató a 2 goles con Real San Luis.

Por:

Raymundo Torres ahora aporta su futbol con Alebrijes de Oaxaca. FOTO: ESPECIAL

Raymundo Torres ahora aporta su futbol con Alebrijes de Oaxaca. FOTO: ESPECIAL

En la Liga Ascenso MX, Raymundo Torres Rangel fue titular y participó los 90 minutos en el partido en que su equipo Alebrijes de Oaxaca empató a 2 goles con Real San Luis.
Tello Torres cumple su torneo 18 jugando en Liga de Ascenso con 7 equipos diferentes y dos torneos en la ahora Liga MX, antes Primera División, ambos con el Atlante.
En el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, Sub-20, Juan de Dios Ramírez Rico estuvo en la banca durante el partido en que el Atlas venció a domicilio a Xolos de Tijuana por 3-1.
Por su parte, el delantero Rogelio Miramontes García, quien es parte del equipo Sub-20 del Cruz Azul, se encuentra en Europa con el equipo cementero que participa en una gira de torneos por Alemania, República Checa y Holanda.
Marcos López Escobar, otro chico de esta capital que ahora milita en el equipo Sub-20 de Chivas del Guadalajara, espera entrar en acción al no jugar este equipo, donde se alternará con el plantel que milite en la Segunda División Premier.

En esta nota:
  • liga de ascenso