Noticias

Arranca el Plan de Obra Pública

Con una inversión de 4 millones de pesos arrancó la pavimentación de dos vialidades en Lomas del Padre.

Por:

El alcalde Luis Fernando Guti

El alcalde Luis Fernando Guti

Con una inversión de 4 millones de pesos arrancó la pavimentación de dos vialidades en Lomas del Padre, como parte del programa de obra pública para la capital.
La calle Zafiro se pavimentará con una inversión de 2.5 millones de pesos, mientras que Lomas del Padre recibirá 1.5 millones de pesos.
La primera vialidad se espera concluir en tres meses y se atenderán 2 mil 33 metros cuadrados, en Lomas del Padre se espera concluir en dos meses y se pavimentarán 857 metros cuadrados.
Además, se entregó el primer circuito de Ampliación Lomas del Padre, donde se atendieron 3 mil metros cuadrados con una inversión aproximada de 3.8 millones de pesos.
Entre los beneficados estuvo Ernesto Herrera Álvarez quien reconoció el trabajo de las autoridades, para mejorar la vida de los habitantes.
“Estamos satisfechos con los trabajos, porque cualquier parte que arreglen es bueno, con esto la colonia está más limpia y cuando uno sale a caminar después de llover no hay lodo”, apuntó.
Marta Alicia González, presidenta del comité de colonos de la zona sur, reconoció que muchas de las obras no se hacen por carencias de recursos económico principalmente.
En tanto, el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez apuntó que el compromiso es atender las necesidades de la gente.
“Vamos a empezar a trabajar obras por colaboración que nos va a permitir hacer mayor número de obras, posiblemente que en lugar de pensar hacer diez obras, con esos recursos que estamos generando posiblemente vamos a llegar a hacer 40 obras.
“No vamos a duplicar las obras, si no a cuadruplicar, pero tiene que ser con la ayuda de ustedes, porque aquí es donde tenermos que compartir”, finalizó el Alcalde capitalino.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • obras públicas