Noticias

Arranca el programa “San Miguel Te Amo”.

El programa "San Miguel Te Amo" se llevará a cabo en los meses de enero y febrero.

Por:

San Miguel Allende tendr

San Miguel Allende tendr

San Miguel de Allende arranca este 2014 con el programa “San Miguel Te Amo”, el cual se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero y que tiene como objetivo ofrecer cosas nuevas y diferentes a los visitantes que quieran enamorarse de la ciudad.
Las actividades darán inicio con el Festival Internacional de Escritores y Literatura a celebrarse del 12 al 16 de febrero. Durante estos días se reunirán escritores y estudiantes de diversas nacionalidades para aprender juntos literatura y técnicas de creación.
Por otro lado, “Conectando realidades” es la frase en torno a la que girará la temática de la 11° edición del Festival Internacional de Cine Judío en México (FICJM), a realizarse del 10 al 16 de febrero. En este bimestre la música estará presente en el Encuentro Nacional de Jazz, que esta programado del 12 al 15 de febrero y el Concurso de Ópera a nivel nacional para jóvenes cantantes.
La Asociación Opera de San Miguel A.C. presidida por el director artístico John Bills, otorgará cuatro becas a los ganadores y a los concursantes finalistas los apoyará con clases magistrales, entrenamiento, y asesoramiento de repertorio, presentación y orientación de carrera.
Uno de los eventos más especiales que tendrá este destino de enamorados, será la entrega de su reconocimiento “Corazones”, que se llevará a cabo este 22 de febrero donde se le hará entrega de un corazón a personalidades como escritores, artistas y actores en agradecimiento a todo el apoyo y difusión que le han dado al destino, sólo por el gusto y el amor que le tienen a la ciudad.
A la entrega asistirán como invitados especiales las personalidades a quienes se les otorgaron los Corazones 2013 como Christian Bach, Damián Alcázar, Margarita Agralia, entre otros.
María José Garrido, directora de Fomento Turístico y Desarrollo Económico de San Miguel de Allende, dijo: “cerramos el año con grandes noticias. Sin duda, este año será todo un reto para seguir impulsando la belleza de sus calles, su gastronomía, su cultura, sus festivales y su arte”.
Para mayor información visita la página www.sanmiguelteamo.mx

En esta nota:
  • San Miguel