Noticias

Arranca la Copa de futbol Municipal

Durante una larga sesión para acordar el formato de los torneos, quedaron determinados grupos y sistema de competencia para el torneo de Copa, ahora d

Por:

Las acciones oficiales est

Las acciones oficiales est

El arranque de la nueva temporada del Futbol Municipal quedó pactado y este fin de semana regresan las acciones oficiales a sus diversas categorías, que agrupan unos 90 equipos.
Durante una larga sesión para acordar el formato de los torneos, quedaron determinados grupos y sistema de competencia para el torneo de Copa, ahora denominado “Corto”.
En la primera fuerza participan 20 de las 24 franquicias, destacando el regreso del ex monarca Las Teresas y Cariocas, sancionados anteriormente. Alameda inicia la defensa como último monarca de este torneo.
Así quedaron distribuidos los 4 grupos de los que avanzarán 2 equipos por sector a la liguilla. Así se ubicaron:
Grupo I; Everton, Las Teresas, Perú, Italia, Castores. Grupo II; Argentina, Alameda, Santa Paula, Carrizo, Cariocas. Grupo III; Real Santa Fe, Mellado, Mexiamora, Cúpulas y U. Pastita. Grupo IV; Atlas Santa Fe, Panthers, Deportivo Maravillas, Valenciana, Deportivo Camelia.
En Primera Especial, se armaron 2 sectores de los que surgirán los que clasificarán los 4 mejores de casa casillero para la liguilla. Real Madrigal monarca total de la categoría, defiende el título de Copa. Así quedaron los grupos:
Grupo I; Madrigal, Carrizo, Liverpool, Resto del Mundo, San Luisito, Libertad, Calzada, Makina del Mal. Grupo II; Temezcuitate, Perú, Alfa, Hinojo, Cerro del Cuarto Sport, Sección 142, Momias, Cerro del Cuarto.

Goleadores Infantiles

Categoría Sub 8

El Futbol Infantil y Juvenil instaló a sus nuevos monarcas de goleo individual al concluir la temporada y hacerse oficial las estadísticas. Así quedaron:

Diego Geovani Gutiérrez Ulloa (Alameda ) 13 goles.
Categoría Sub 10
Erick Jiménez Carranza (Abejas Astaug) 28 goles.
Categoría Sub 12
Braulio Morales (Amigos del Balón) 43 goles
Categoría Sub 14
Jorge Valtierra Rangel (Santa Rosa) 28 goles.
Categoría Sub 16
Mario Arnold Herrera (Colonia FC) 29 goles

En esta nota:
  • futbolguanajuato