Noticias

Arrancan escuela de lucha

La Escuela de Formación Deportiva de Luchas Asociadas la que arrancó formalmente sus actividades.

Por:

El grupo de luchadores y autoridades durante la inauguraci

El grupo de luchadores y autoridades durante la inauguraci

Ahora fue la Escuela de Formación Deportiva de Luchas Asociadas la que arrancó formalmente sus actividades a ser formalmente inaugurada por el director de Code Guanajuato, Ángel Alberto Robles.
La escuela da continuidad a la preparación de 60 atletas que ya entrenan este disciplina, algunos ya participantes en Olimpiadas Nacionales. 25 son de la ciudad León entrenados por el profesor José Adrián Romero Hernández, 15 en Celaya de Antonio Alcántara Reyes, y 20 en Guanajuato que prepara Martín Guillermo Álvarez Sáenz.
En el evento celebrado en el Polideportivo de Marfil, Ángel Alberto Robles Ávalos reiteró su compromiso por el desarrollo del deporte y la profesionalización de quienes tienen a su cargo a las jóvenes promesas y realidades del deporte estatal, se mostró complacido por el entusiasmo que muestran los atletas que serán los beneficiados por el proyecto de Escuelas de Formación Deportiva.
Por su parte, el titular de Desarrollo del Deporte en Code Guanajuato, Romualdo Hernández Chávez describió brevemente el proyecto de las escuelas de formación deportiva y la operatividad de las mismas ya para el presente ciclo de Olimpiada Nacional.
Anteriormente se había puesto en marcha la escuela de clavados en el Centro Acuático.
Martín Guillermo Álvarez Sáenz, presidente de la asociación de luchas asociadas, se mostró agradecido con la oportunidad de que los atletas guanajuatenses tengan oportunidad para su desarrollo.

En esta nota:
  • deporte