Arrastra la corriente de agua del malecón a dos hombre y una mujer 

 Tres personas fueron arrastrados por la fuerte corriente que lleva el Malecón del Río

Avatar del

Por: Redacción León

Arrastra la corriente de agua del malecón a tres personas

Arrastra la corriente de agua del malecón a dos hombre y una mujer 

Arrastra la corriente de agua del malecón a dos hombre y una mujer 

León, Guanajuato - Tres personas fueron arrastrados por la fuerte corriente que lleva el Malecón del Río

Dos hombres y una mujer al parecer indigentes estaban en el canal subterráneo, cerca del bulevar Insurgentes, cuando de pronto los sorprendió la corriente de agua.

Ante las fuertes lluvias que se registraron esta mañana en varias partes de la ciudad, se generaron altos niveles de agua en el Malecón del Río.

Los tres fueron arrastrados y entre el personal de Protección Civil y algunos ciudadanos, fueron rescatados a los pocos minutos.

Los tres fueron revisados por paramédicos y ninguno de ellos presentó lesiones graves.

Un vídeo que circula en redes sociales capta el momento en el que automovilistas rescatan a un mujer que fue arrastrada por el agua y quedó atrapada debajo del Malecón del Río, a la altura de la colonia El Duraznal.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la mañana de este martes, sobre la parte baja del Malecón del Río de los Gómez, entre Juan de la Barrera y calle Andrés Mellado. 

En las escenas se aprecia que dos hombres descendieron de su auto y con ayuda  de una soga, se la arrojan a la mujer que pide ayuda por su vida.

Una vez rescatada, sus lesiones fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil para después ser trasladada a un hospital, donde su estado de salud fue reportado fuera de peligro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer de la cual, autoridades establecieron que se encontraba en situación de calle cuando ocurrió este percance.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?