Noticias

Arreglarán deportiva

Buscan recursos federales y estatales para mejorar Yerbabuena

Por:

En un recorrido se observaron varios da

En un recorrido se observaron varios da

Con miras a mejorar las instalaciones de la deportiva Yerbabuena, la Comisión Municipal del Deporte y Apoyo a la Juventud (Comudaj) busca recursos estatales y federales por 60 millones de pesos, anunció el titular del deporte, Francisco Torres Ramírez.
Y es que AM Express realizó un recorrido por la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto mejor conocida como “Yerbabuena” la semana asada y observó canchas sin pasto, mallas ciclónicas en malas condiciones, muebles como carritos y envases de vidrio quebrados y regados.
Al respecto, Torres Ramírez refirió que se va a hacer el proyecto para arreglar el acceso, mejora la malla ciclónica o en su caso construir una barda limítrofe.
“Se va a empastar el campo donde se pretende sea el estadio de fútbol, se construirá una rampa para deportes extremos que no se tiene en ninguna de las deportivas.
“Habrá una barda de rapel y otra para aerosol para que los jóvenes puedan realizar exposiciones de graffiti”, refirió.
Además se busca construir un módulo Comudaj para 16 deportes, así que se tendría un espacio más grande que el auditorio donde actualmente juega el equipo de basquetbol de Abejas.
Así que por ahora se pintaron las canchas de basquetbol con sus respectivas redes, mientras que el campo de beisbol también se estará atendiendo.

En esta nota:
  • CIUDAD