Noticias

Arremete Ricardo Ortiz contra López Obrador por declaraciones sobre Guanajuato

El Alcalde de Irapuato ven con tristeza como desde el Gobierno Federal no se tiene la visión de un Guanajuato desarrollado, y en cambio, se tiene una visión de repartir culpas.

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

Ricardo Ortiz, alcalde de Irapuato.

Ricardo Ortiz, alcalde de Irapuato.

Irapuato, Guanajuato.- México no va a cambiar por la ineptitud de López Obrador, va a cambiar por el esfuerzo y trabajo de cada mexicano, independientemente de su forma de pensar”, señaló el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Esto tras las declaraciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que en Guanajuato existe descomposición social porque se permitió la convivencia entre las autoridades y los miembros de la delincuencia.

En su conferencia mañanera, López Obrador indicó que en Guanajuato se abandonó el bienestar de la gente, se permitió la creación de grupos delincuenciales y es una de las entidades con más violencia, que opacan el crecimiento económico de la entidad que ha apostado más por la privatización que por su gente.

Reparte culpas

Durante la transmisión de la entrega del distintivo 3 mil de Marca Guanajuato, un evento privado realizado en el Inforum Irapuato, el Alcalde señaló que ven con tristeza como desde el Gobierno Federal no se tiene la visión de un Guanajuato desarrollado, y en cambio, se tiene una visión de repartir culpas.

En Guanajuato no andamos viendo para el pasado, no andamos endosando responsabilidades, asumimos la responsabilidad de trabajar por México, por Guanajuato y por Irapuato (...) se tiene la visión de repartir culpas y no reconocer que han sido inútiles e ineptos para lograr el desarrollo de este país”, enfatizó.

Ortiz Gutiérrez enfatizó que los guanajuatenses deben defender a su Estado, pues en esta entidad se trabaja por mejorar y por el desarrollo de la gente.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?