Noticias

Arroja volcadura 13 heridos

El accidente ocurrió por la madrugada en la carretera federal 90.

Por:

Se inform

Se inform

Al menose 13 heridos, fue el saldo que dejó un accidente vehicular la madrugada de este lunes sobre la carretera federal 90 tramo Pénjamo-Abasolo. De los heridos, tres se encuentran más graves, las autoridades se reservaron informar del suceso.
De manera extraoficial, trascendió que aproximadamente a las 4 de la madrugada de este lunes, se registró la volcadura de una camioneta sobre la carretera federal Pénjamo-Abasolo, aproximadamente a la altura del kilómetro 37, a unos kilómetros de la glorieta a Miguel Hidalgo ubicada en el entronque a Corralejo en Pénjamo.
Sin embargo, ni las autoridades policiales de Pénjamo o de Abasolo informaron al respecto.
El reporte generó la movilización de cuerpos de emergencia de ambas localidades quienes confirmaron la atención de 13 personas lesionadas, 3 de ellas de gravedad que fueron trasladadas al Hospital Comunitario de Abasolo, por cercanía.
Se confirmó que la camioneta accidentada es marca Chrysler Voyager, tipo minivan, color gris, con placas de circulación MJB-6343 del estado de Michoacán, en la que viajaban un total de 13 personas, posiblemente integrantes de una misma familia.
Socorristas que atendieron el reporte confirmaron que sólo tres de los heridos fueron hospitalizados, el resto, presentó lesiones menores que no ameritaron su atención médica.
Sin embargo, en Abasolo no existe algún informe completo del accidente y los datos oficiales establecen que en la volcadura no se registraron personas lesionadas.
Choca con glorieta
Una persona resultó herida cuando el vehículo en que viajaba salió de la carretera en el primer acceso a la ciudad de Pénjamo, sobre la carretera federal 90. Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a recibir atención médica al Hospital General de la localidad.
Los hechos ocurrieron a las 00:55 de la madrugada del lunes, sobre el bulevar Degollado a la altura de la glorieta a Miguel Hidalgo.

En esta nota:
  • sucesos