Noticias

Arrolla Alameda y va ante Alfa

El sorprendente Deportivo Alfa y la nueva realidad del futbol guanajuatense, Alameda, se instalaron en la Gran Final del Torneo de Copa de la Primera

Por: Redaccion AM

El sorprendente Deportivo Alfa y la nueva realidad del futbol guanajuatense, Alameda, se instalaron en la Gran Final del Torneo de Copa de la Primera Fuerza del Futbol Municipal al liquidar a Cruz Azul Mellado y Real Santa Fe.
En la deportiva Torres Landa, el actual monarca de Liga, Cruz Azul Mellado otorgó muchas facilidades con su “parchado” equipo y sin algunos de sus baluartes sufrió la dolorosa derrota ante el Alfa que en su campaña de regreso a las máxima categoría se armó bien y está dando de que hablar.
Con el aporte de la nueva generación, los Juárez y Barrientos, al Alfa superó a la vieja guardia del Mellado.
José Dueñas del Alfa puso adelante al Alfa con el 1-0, aunque empató Mellado con un penal que hizo efectivo Francisco Juárez, con el 1-1 que los mandó al descanso.
En el segundo tiempo el “Peinón II” Barrientos anotó un bello gol para darle el triunfo al Alfa.
En el Macrocentro de Valenciana, Alameda controló al Real Santa Fe con humillante 4-0, que ha venido muy a menos, luego de jugar la Final hace dos temporadas, donde destacó la actuación a la ofensiva de su goleador Giovanni González.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?