Noticias

Arrollan a ciclista

Murió arrollado por un vehículo fantasma la noche del miércoles en la carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato.

Por: Redaccion AM

Un ciclista de 57 años murió arrollado por un vehículo fantasma la noche del miércoles en la carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato, a la altura de la comunidad Los Hernández.
Cerca de las 10 de la noche, a la cabina de emergencias 066 llegó el reporte de un conductor sobre un cuerpo tendido en la carretera; elementos de Protección Civil fueron movilizados.
Al llegar al lugar los rescatistas encontraron el cadáver de José Ascensión Ponce Moreno, un vecino de la comunidad Ojo de Agua de Cervantes, quien viajaba en su bicicleta hacia su casa luego de la jornada laboral.
Según los reportes, el hombre fue golpeado por un vehículo que viajaba en la misma dirección y que tras el incidente se dio a la fuga, por lo que hasta el momento no hay personas detenidas.
El cuerpo de José presentaba varios golpes en extremidades, tórax y cabeza, provocadas por el impacto del vehículo y la caída de la bicicleta.
Elementos policiacos que llegaron al lugar de los hechos, acordonaron la zona en espera de que agentes ministeriales iniciaran la investigación en torno a la muerte del ciclista.
Después de las 11 de la noche, un vehículo del Servicio Médico Forense llegó al lugar para trasladar el cuerpo a las instalaciones de San Miguel de Allende.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?