Noticias

Arrollan a ciclista en Libramiento Morelos, en León, y se le incrusta metal

Francisco de 34 años circulaba en su bicicleta por el Libramiento José María Morelos, en la ciudad de León, pero en el cruce con Vasco de Quiroga, fue arrollado por el conductor de un auto Dodge Atos; quedó herido de gravedad debido a que se le incrustó una barra de acero.

Avatar del

Por: Redacción

Francisco, de 34 años, fue auxiliado por testigos, pero no tardó en llegar una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo llevaron delicado de salud a la clínica T-58 del IMSS. Foto: Staff AM.

Francisco, de 34 años, fue auxiliado por testigos, pero no tardó en llegar una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo llevaron delicado de salud a la clínica T-58 del IMSS. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Un ciclista resultó con heridas de gravedad cuando fue atropellado en el Libramiento José María Morelos, esquina con el bulevar Vasco de Quiroga, de la colonia Prado Hermoso, le atravesó un barra de acero en la espalda.

El percance ocurrió a las 9:11 de la mañana de este miércoles sobre el Libramiento José María Morelos, esquina con el bulevar Vasco de Quiroga, de la colonia Prado Hermoso, en esta ciudad de León.

Aunque el conductor, presunto responsable, se quedó en el lugar, no se informó si fue detenido.

Francisco Daniel, de 34 años de edad, circulaba en una bicicleta verde sobre el Libramiento Morelos y en el cruce fue arrollado por un auto Dodge Atos, azul.

Ese vehículo era conducido por Federico, de 53 años, quien se detuvo tras ver lo que le sucedió al ciclista, quien fue apoyado por testigos que se acercaron.

Tras ser arrollado, una barra de acero le atravesó las cervicales a Francisco, también sufrió una fractura en la pierna derecha.

El Sistema Único de Emergencias (911) recibió el reporte y al lugar llegaron oficiales de Tránsito Municipal.

Enseguida arribaron los socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron al ciclista y lo trasladaron de inmediato a la clínica T-58 del Seguro Social.

Tránsito Municipal se hizo cargo en la vialidad para evitar otro percance.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?