Noticias

Arrollan a joven en su moto

Un adolescente de 17 años de edad resultó lesionado tras ser atropellado por un vehículo, en Pueblito de Rocha.

Por: Redaccion AM

Un adolescente de 17 años de edad resultó lesionado tras ser atropellado por un vehículo, mientras conducía una motocicleta.
El joven motociclista fue trasladado al Hospital General, mientras que el chofer del automóvil quedó en calidad de presentado ante las autoridades de vialidad.
La Policía Municipal informó que a la una de la tarde del lunes, un menor 17 años de edad, con domicilio en colonia Panteón Nuevo, conducía una motocicleta Italika color, azul, con placas de circulación 7NBN6.
El adolescente circulaba a la altura de la escuela Justo Sierra, en Pueblito de Rocha, de repente lo alcanzó un auto Datsun color azul, modelo 1985, con placas de circulación GPS-7817, manejado por un hombre que dijo llamarse José.
El chofer del automóvil al parecer no pudo frenar a tiempo y atropelló al motociclista, quien quedó tendido en el piso, por eso, testigos del accidente llamaron a la Cruz Roja para pedir una ambulancia.
En tanto, el chofer supuesto responsable de detuvo metros adelante.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para abanderar la zona del percance, también acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes después de revisar al lesionado lo trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud se reportó como estable.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?