Noticias

Arrollan a menor; está grave

Un joven fue arrollado en su bicicleta cuando transitaba a un costado de la carretera libre Guanajuato –Silao, a la altura de la comunidad San José de

Por:

El menor permanece en el Hospital General. Foto: Especial

El menor permanece en el Hospital General. Foto: Especial

Un joven fue arrollado en su bicicleta cuando transitaba a un costado de la carretera libre Guanajuato –Silao, a la altura de la comunidad San José de Tránsito.
Este gravemente herido en el Hospital General, el presunto responsable escapó del lugar.
Según los primeros reportes, a las 11:24 de la noche del pasado jueves, familiares del herido solicitaban una ambulancia al número de la Cruz Roja (065), .
Al lugar se trasladaron dos paramédicos a bordo de la unidad 199, pero los familiares, para no perder tiempo, decidieron subir al jovencito de 15 años de edad a un carro particular y acortar distancias.
El operador de la ambulancia fue notificado y cerca de Santa Teresa encontró el vehículo en el cual llevaban al lesionado quien dijo llamarse Francisco Rodríguez.
Los socorristas lo atendieron y lo trasladaron de emergencia al hospital ya que tenía varias heridas graves en la cabeza y el cuerpo.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando Francisco viajaba en su bicicleta a un costado de la carretera; de repente fue aventado por un carro del cual no se tienen características, pues escapó del lugar.
El menor salió proyectado y al caer al pavimento se golpeó la cabeza en varias ocasiones.

En esta nota:
  • sucesos