Noticias

Arrollan a motociclista en carretera

Un joven fue atropellado a bordo de su motocicleta ayer por la tarde en la carretera Federal 45 Irapuato – Silao, a la altura de la comunidad San José

Por:

El joven fue arrollado a la altura de San Jos

El joven fue arrollado a la altura de San Jos

Un joven fue atropellado a bordo de su motocicleta ayer por la tarde en la carretera Federal 45 Irapuato – Silao, a la altura de la comunidad San José de Llanos.
Fue trasladado al Hospital General de Silao.
Se identificó como Luis Alfredo Rodríguez Luna de 21 años, habitante del rancho Medio Sitio, del municipio de Silao, que se encuentra sobre la misma carretera aproximadamente a cinco kilómetros del lugar del accidente, que se dio en el kilómetro 135 + 600.
El reporte se dio al rededor de las 5:30 de la tarde cuando una llamada alertó del hecho al Sistema de Emergencias, se reportó que un joven motociclista había sido atropellado por un camión, por lo que se desplazó una unidad de Cruz Roja de Silao para brindar los primeros auxilios.
Testigos dijeron que el joven comentó que se dirigía a su casa mientras los paramédicos lo atendían para estabilizar sus signos vitales y trasladarlo al hospital.
El afectado circulaba por la carretera en una una motocicleta Itálika y no llevaba casco protector.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?