Noticias

Arrollan a motociclista en el Euquerio Guerrero

Una pareja que acababa de salir del hotel Maxin en un vehículo, atropelló a un hombre que circulaba en motociclista.

Por:

Al auto responsable se le cay

Al auto responsable se le cay

Una pareja acababa de salir del hotel Maxin en un vehículo, pero el chofer no se dio cuenta que pasaba un motociclista y lo atropelló.
El chofer responsable y su acompañante escaparon del lugar en el automóvil, nada más dejaron tirada a mitad de carretera la defensa delantera que golpeó al motociclista.
El herido acostumbraba a ir todos los días al OXXO ubicado al lado del hotel después de salir de trabajar para comprar cosas personales, ayer ya no pudo llegar.
A las 10:45 de la noche del martes, un hombre de aproximadamente 30 años identificado como José, conducía una motocicleta tipo cargo color blanco, con placas de circulación 1-PYU-9, circulaba por el bulevar Euquerio Guerrero con rumbo al OXXO que se ubica a unos 100 metros antes de llegar la caseta de cobro Guanajuato-Silao.
De repente, del hotel Maxin salió un vehículo Pontiac color gris, con placas de circulación UMX-4443 de Querétaro, y al parecer el chofer no se dio cuenta que se acercaba el motociclista y ocurrió el accidente.
El motociclista quedó tendido en la carretera, la unidad también quedó tirada a mitad del carril, mientras que el chofer del vehículo escapaba, nada más dejó en la carretera la defensa delantera con la que golpeó al joven.
Personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que pasaba por la zona a bordo de una grúa que trasladaba una caseta de vigilancia se dio cuenta del percance y solicitó ayuda de una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG).
Los paramédicos atendieron al lesionado y luego lo trasladaron al Hospital porque presentaba heridas en las piernas, espalda y cabeza.

En esta nota:
  • sucesos