Noticias

Arrollan a policía

Conductor se distrae con incendio y lo lesiona.

Por:

El elemento acudi

El elemento acudi

Un elemento de la Policía Municipal fue arrollado por una camioneta en un camino de terracería de la colonia Independencia cuando atendía un reporte ciudadano; sólo hubo leves daños materiales.
Alrededor de las 4 de la tarde de ayer, fue reportado un incendio al Sistema de Emergencias 066 en un terreno baldío de la colonia Independencia, al sur del municipio. Al lugar acudieron rescatistas de Bomberos y varios elementos policiales.
A bordo de una motocicleta, uno de los elementos que atendió el reporte fue alcanzado por una camioneta Ford roja con placas 60409 de la Unión Campesina Democrática. Su conductor iba distraído viendo el incendio.
Tras el atropello, al lugar acudieron varias patrullas de Tránsito y al menos otros tres policías en motocicleta, así como una ambulancia de Protección Civil para atender al elemento que resultó con lesiones leves.
Mientras los bomberos apagaban el incendio que se había extendido por un baldío lleno de basura y arbustos, las partes involucradas en el accidente llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños. Más tarde el incendio fue controlado por los Bomberos.

En esta nota: