Noticias

Arte en las calles de Guanajuato

Participan artistas de todas las edades en el quinto Festival de Madonnari 2013 'Los colores de Olga'.

Por:

Expresi

Expresi

Artistas de todas las edades se reunieron en el centro histórico de la ciudad para participar en el 5to. Festival de Madonnari 2013 “Los colores de Olga”, que organiza el Instituto Estatal de Cultura.
La premiación se llevará a cabo hoy a las 5 de la tarde con la participación de  Juan Alcocer Flores, director general del Instituto Estatal de Cultura;  Margarita Rionda Salas, directora de Educación y Cultura; así como de los artistas visuales Rocío Borobia, Octavio Bajonero y Alberto Martínez.
Durante la ceremonia se premiarán a los tres primeros lugares en la categoría de adultos, jóvenes, niños y se entregarán tres menciones honoríficas.  Además, se les hará un reconocimiento a los artistas invitados Joel Yau y Julio César Jiménez provenientes de Estados Unidos; Adry del Rocío y José Antonio Collantes de Jalisco; Juan Andrés Vera y Roberto Carlos Treviño de Nuevo León.
La quinta edición contó con 66 proyectos de los más de 100 inscritos de personas provenientes de Durango, Tamaulipas, Jalisco y en su mayoría de Guanajuato. Además de cuatro personas quienes tuvieron pase directo, como premio por obtener el primer lugar en los concursos de Madonnari realizados en Acámbaro, San José Iturbide, Irapuato y Celaya.

En esta nota:
  • Guanajuato