Noticias

Asalta tienda de abarrotes en la colonia Ampliación San Francisco y lo detienen

El joven de 19 años logró asaltar al dueño de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Ampliación San Francisco, pero minutos después fue detenido por policías, quienes le encontraron una varilla con punta y mil pesos en efectivo.

Avatar del

Por: Redacción

Alberto Eduardo ‘N’, de 19 años, fue detenido y reconocido por la víctima como su asaltante. En la revisión, los policías le encontraron mil pesos que le robó al dueño de la tienda. Foto: Staff AM

Alberto Eduardo ‘N’, de 19 años, fue detenido y reconocido por la víctima como su asaltante. En la revisión, los policías le encontraron mil pesos que le robó al dueño de la tienda. Foto: Staff AM

León, Guanajuato.- Policías municipales detuvieron a un joven de 19 años por presuntamente asaltar con violencia en una tienda de abarrotes en la colonia Ampliación San Francisco, en la ciudad de León.

Le aseguraron una varilla con punta y mil pesos, dinero que era del afectado.

Este hecho sucedió alrededor de las 9 de la noche del martes, en la tienda ‘Alan’, ubicada sobre la avenida Ciudad Asís, casi esquina con Fray Raúl, de la colonia Ampliación San Francisco.

El Sistema Único de Emergencias (911) recibió el reporte de un asalto en ese lugar.

Los oficiales de la Policía Municipal que patrullaban por la zona se acercaron a ese cruce y sorprendieron al joven.

Al verlo, el presunto asaltante intentó escapar y corrió, pero unos metros adelante fue alcanzado por los policías.

El dueño de la tienda lo reconoció plenamente y confirmó a los elementos que momentos antes lo amenazó y le exigió el efectivo.

Alberto Eduardo ‘N’, de 19 años, fue detenido con una varilla con punta, así como mil pesos en efectivo.

Fue trasladado a una delegación donde quedó a disposición de un Juez Cívico.

Los oficiales le recomendaron a la víctima interponer una denuncia por los hechos ante el Ministerio Público, para que el detenido pueda ser procesado legalmente por robo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?