Noticias

Asaltan 3 veces a Las Libres

Las oficinas de la asociación defensora de los derechos de las mujeres el Centro Las Libres, han sido robadas 3 ocasiones este año.

Por: Redaccion AM

Las oficinas de la asociación defensora de los derechos de las mujeres el Centro Las Libres, han sido robadas 3 ocasiones este año; los hechos fueron presentados en su momento en el MP.
Verónica Cruz Sánchez, presidenta de Las Libres, indicó que en otra ocasión se ubicó a personas que forzaron la entrada, pero escaparon.
“Este año se han llevado las cosas más valisosas que tenemos en Las Libres.
“La primera vez (fue en 2009 se llevaron) la única computadora que teníamos en la organización y una cámara de video que recién habíamos comprado”, refirió.
Verónica Cruz indicó que la segunda ocasión, ya este 2013, se encontró a los asaltantes en la oficina, pero como estaban dentro de las instalaciones cuando se les cuestionó el motivo de su presencia, dijeron que andaban trabajando con un albañil, así que se fueron, y cuando observó de manera minuciosa el interior vio que estaba forzada la puerta.
“La tercera vez nos robaron una cámara fotográfica y la última ocasión que fue hace dos semanas se llevaron la última computadora que quedaba, impresora, micrófonos y hasta el módem”, expuso Verónica Cruz.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?