Noticias

Asaltan a bomberos tras incendio, los amagan con cuchillo en el cuello 

Dos bomberos fueron despojados de sus pertenencias luego de sofocar un incendio.
 

Avatar del

Por: Redacción

La policía logró la detención de los dos delincuentes. Foto: Especial 

La policía logró la detención de los dos delincuentes. Foto: Especial 

Celaya.- Los Bomberos de Celaya fueron víctimas de la delincuencia. Cuando acudieron a un incendio los asaltaron y despojaron hasta de las llaves de dos unidades, en la Primera Fracción de Crespo.

Los hechos se registraron cerca de las 2 con 15 minutos de la tarde de hoy, cuando se reportó al 911 el incendio en un socavón.

Los rescatistas acudieron en las unidades que son conocidas como “Ataque rápido”, para sofocar las llamas, pero nunca se imaginaron que iban a ser asaltados por dos hombres con arma blanca.

Con cuchillo los agresores amenazaron a los bomberos y uno de ellos puso el arma en el cuello a uno de los bomberos, para que entregarán los objetos de valor.

Al darse cuenta que su vida corría peligro, entregaron sus cosas de valor y  los asaltantes se llevaron sus celulares, carteras, dinero y radios de comunicación.

Cuando llegamos nos hicieron la plática. Nos preguntaron que si ya habíamos acabado y fue cuando nos sacaron los cuchillos cebolleros”, comentaron los bomberos.

Detienen a los delincuentes

Minutos después solicitaron el apoyo de la Policía Municipal quienes realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar y lograron detener a los responsables.

Los detenidos fueron asegurados por la Policía y trasladados a barandillas, para que respondan por el robo.

Las víctimas no recuperaron todo lo robado y acudieron a una Agencia del Ministerio Público (MP), para interponer su denuncia.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?