Noticias

Asaltan a empleado y se llevan la nómina de empresa de calzado

El hecho se registró en el negocio ubicado en la calle Mariano Matamoros, entre Morelos y Nueva, de la zona centro de San Francisco del Rincón.

Avatar del

Por: Redacción

Los asaltantes ingresaron a la empresa de donde se llevaron 90 mil pesos. Foto: staff am

Los asaltantes ingresaron a la empresa de donde se llevaron 90 mil pesos. Foto: staff am

San Francisco del Rincón.- El pago destinado a la nómina de una empresa de calzado en San Francisco del Rincón, fue robado a punta de pistola a uno de los colaboradores.

El atraco se registró la tarde del jueves al interior de un estacionamiento ubicado en la calle Mariano Matamoros, entre Morelos y Nueva, de la zona centro de esta ciudad.

Los delincuentes entraron a la empresa. Foto: staff am

Los hechos

Pasadas las 3:00 de la tarde de ayer, a la línea de emergencias (911) se avisó sobre el robo a mano armada de alrededor de 90 mil pesos en efectivo.

Más tarde, a través de redes sociales comenzó a circular un video donde se muestra el robo a quien se dijo era colaborador de la empresa de calzado.

En el video se muestra que sobre la calle Matamoros pasa un vehículo de la marca Ibiza color negro tipo sedán, el cual se detiene a escasos metros de la entrada del estacionamiento, donde minutos antes había ingresado la víctima.

Los delincuentes amagan al empleado y lo despojan del dinero de la nómina. Foto: staff am

Luego, dos hombres, uno de ellos con vestimenta en color negro y el otro con camisa a cuadros, ambos con gorra, ingresan a donde se encontraba el hombre que portaba el dinero.

Casi en la entrada, los presuntos ladrones se topan con otros dos hombres con quienes cruzan palabra, y luego regresan a la entrada en espera de su víctima.

Lo despojan del dinero

A escasos minutos aparece el hombre, los asaltantes al verlo se aproximaron hasta él y de sus vestimentas sacaron lo que pareciera armas de fuego y le solicitan les entregue el dinero, guardan las armas y salen del lugar, abordan el vehículo y se dan a la fuga.

Los asaltantes huyeron en un auto negro. Foto: staff am

Aparentemente la víctima regresaba de la institución bancaria, lugar desde donde se presume lo seguían y le dieron alcance hasta la entrada del estacionamiento.

Luego de que se realizó el reporte al (911), arribaron varias unidades de Seguridad Ciudadana para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Tras el robo, se realizó un operativo policiaco para localizar a los asaltantes pero no se logró detenerlos.

En esta nota:

Comentarios