Noticias

Asaltan a estudiante en la Calzada de Guadalupe

Dos delincuentes amagaron con una pistola a un estudiante y lo asaltaron en la Calzada de Guadalupe.

Por:

Polic

Polic

Dos delincuentes amagaron con una pistola a un estudiante y lo asaltaron en la Calzada de Guadalupe.
El asalto ocurrió a las 12 del día de ayer, y a la víctima le quitaron un portafolio donde llevaba unas libretas, documentos y un celular.
Policías municipales iniciaron un operativo en busca de los asaltantes, pero no lograron encontrarlos.
Los primeros reportes indican que al medio día de ayer, un joven quien dijo ser un alumno, aunque no precisó en qué plantel estudía, caminaba por la Calzada de Guadalupe, pero fue interceptado por dos delincuentes; uno traía un pantalón azul de mezclilla y camisa blanca, el otro llevaba puesta una playera roja y una gorra.
La información preliminar señala que lo replegaron a la pared, un delincuente sacó de entre su ropa una pistola y amagó al joven, mientras el otro le quitaba el portafolio.
Tras cometer el asalto, ambos delincuentes escaparon corriendo con dirección hacia el Cerro del Cuarto.
La cabina de emergencias de la Policía Municipal recibió el llamado de auxilio, por lo que comandantes indicaron a varios oficiales que conformaran un operativo para buscar a los
responsables.
Algunos elementos atendieron al afectado y le recomendaron que acudiera ante el Agente del Ministerio Público para poner la denuncia de manera formal, mientras otro grupo de preventivos se desplazaban por varios sectores de la ciudad pero principalmente patrullaron la Calzada de Guadalupe, Púquero y Cerro del Cuarto, pero no pudieron encontrar a los delincuentes.

En esta nota:
  • sucesos