Noticias

Asaltan a mano armada y los detienen

Cuatro empleados repartidores de una empresa refresquera fueron asaltados a mano armada por tres hombres.

Por:

Manuel Antonio Garc

Manuel Antonio Garc

Cuatro empleados repartidores de una empresa refresquera fueron asaltados a mano armada por tres hombres, minutos después y derivado de una persecución y un operativo por parte de la Policía Municipal, se logró la detención de los delincuentes.
Los ahora detenidos informaron que eran originarios de Dolores Hidalgo.
A las 05:20 de la tarde de ayer, un reporte al sistema de emergencia alertó a la Policía que en la zona de El Nejayote, unos hombres tenían encañonados a los empleados de un camión de la empresa Coca-Cola.
Elementos de la Preventiva se desplazaron hasta el lugar, al llegar, sólo encontraron a los tres empleados.
Los supuestos delincuentes también robaron las carteras y teléfonos celulares de los empleados, así como la cantidad de 3 mil pesos de la venta.
Luego huyeron a bordo de un auto Caribe, tomaron Paseo Astlan y se fueron después por glorieta Mineros para tomar las curvas peligrosas.
Por todo el bulevar Euquerio Guerrero, salida a Silao, Irapuato y Juventino Rosas se implementaron filtros.
Fue antes de las oficinas de Tránsito del Estado, cuando los asaltantes bajaron del carro y comenzaron a correr dejando el auto a media calle.
Por las calles aledañas y en dirección al acceso Diego Rivera fue donde los hombres intentaron darse a la fuga, pero los elementos lograron detenerlos.

En esta nota:
  • sucesos