Noticias

Asaltan a repartidor de gas en callejón

Dos delincuentes asaltaron al trabajador mientras caminaba por el callejón de Santo Niño.

Por:

Los polic

Los polic

Entre dos delincuentes, asaltaron a un repartidor de gas, mientras caminaba por el callejón de Santo Niño.
Le quitaron más de 800 pesos y luego los asaltantes escaparon.
Policías municipales iniciaron un operativo por los callejones aledaños pero no encontraron a los asaltantes. A las 11 de la mañana de ayer, un repartidor de gas LP, caminaba por el callejón Santo Niño, andaba ofreciendo cilindros de gas en las casas.
Sobre el trayecto, lo interceptaron dos jóvenes, uno de ellos lo replegó contra la pared y su cómplice le pidió que entregara el dinero, de lo contrario si gritaba para pedir ayuda lo iban a golpear. El repartidor tuvo que entregar el dinero, eran aproximadamente 800 pesos, que traía de las ventas de gas que había hecho.
Luego de obtener el dinero los delincuentes se fueron, pero el afectado no supo decir que rumbo tomaron. La víctima se comunicó a la Policía municipal para pedir auxilio, y rápidamente se trasladaron tres oficiales al callejón y de inmediato localizaron al afectado, quien presentaba crisis nerviosa, tenía miedo de que sus agresores estuvieran cerca.
Mientras que trabajador se trasladaba al Ministerio Público a presentar la denuncia, los policías recorrieron varios callejones aledaños hasta salir a la carretera panorámica en busca de los asaltantes, pero no los encontraron.

En esta nota:
  • sucesos