Noticias

Asaltan a taxista

Hombres armados amagaron un taxista para asaltarlo en la entrada a la comunidad San Marcos.

Por: Redaccion AM

Hombres armados amagaron un taxista para asaltarlo en la entrada a la comunidad San Marcos.
Le quitaron dinero en efectivo.
Policías Municipales armaron un operativo por las comunidades Cuevas, Santa Teresa, San José de Tránsito, San José de Llano y San Marcos, pero no encontraron a los delincuentes.
El asalto fue reportado por el afectado a las 2 de la mañana de ayer.
Según los primeros reportes, a la 1:45 de la mañana, el chofer del taxi GU-0009 acudió a la comunidad para llevar a un usuario, pero de regreso, sobre la entrada a la comunidad, lo interceptaron dos hombres, quienes al parecer estaban armados.
Los delincuentes amagaron al chofer y lo obligaron a entregar 800 pesos que traía producto de los pasajes que había atendido durante su turno.
Una vez que los delincuentes obtuvieron la cantidad, se escaparon.
La víctima se retiró del lugar y más adelante pidió ayuda a la Policía Municipal a través de una llamada telefónica.
Más de 15 elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte emitido por sus superiores, quienes ordenaron que de inmediato realizaran un operativo en busca de los asaltantes.
Los oficiales abordaron cuatro patrullas, las cuales se dividieron por las comunidades aledañas a San Marcos, incluso buscaron sobre los caminos de terracería que se ubican cerca de la carretera Irapuato-Silao.
Los policías no tenían las características específicas de los delincuentes, nada más sabían que eran dos y que al parecer andaban armados.
Montaron un operativo por más de 40 minutos en el que recorrieron los alrededores de la zona donde ocurrió el asalto, pero no lograron encontrar a los responsables.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?