Noticias

Asaltan a taxista, le quitan auto, al huir pierden control del vehículo y lo dejan ir a canal

Dos hombres piden servicio al trabajador del volante en la esquina del Bulevar Adolfo López Mateos y Luis Cortazar y en la entrada a la comunidad de Tres Puentes lo asaltan.

Avatar del

Por: Redacción

Ladrones roban taxi, caen a canal de riego y escapan

Se realizaron maniobras para rescatar el taxi del agua. Foto: staff am

Se realizaron maniobras para rescatar el taxi del agua. Foto: staff am

Celaya.- Un taxista fue asaltado y despojado de su vehículo por dos hombres que le pidieron el servicio y lo abandonaron en la comunidad de Tres Puentes, pero al huir pierden control del taxi y lo dejan ir a un canal.

Los hechos se registraron a las 11:00 de la mañana cuando dos hombres solicitaron el servicio de un taxi en la esquina del Bulevar Adolfo López Mateos y Luis Cortazar a la altura de la tienda Coppel, en Celaya.

El taxista, de nombre Francisco Javier, comentó que los jóvenes le indicaron que los llevara a la comunidad de Tres Puentes y a la entrada de ésta uno de ellos al parecer sacó una pistola y lo despojaron de sus pertenencias y del taxi color verde.

La zona fue resguardada por elementos policiacos. Foto: staff am

Los delincuentes lo dejaron abandonado y huyeron en el auto hacia el camino de terracería que va a la comunidad de Presa Blanca, a un lado de un canal de riego que lleva agua.

En ese tramo los delincuentes pierden el control del taxi y dejan ir el vehículo al canal y huyen.

Personal de la Unidad de Rescate de Bomberos y de la Policía Municipal localizaron el auto y realizaron maniobras para sacarlo del canal.

No se tienen más datos de los asaltantes.

En esta nota:

Comentarios