Noticias

Asaltan a transeúnte y los detiene la Policía a pocas calles del Centro de Irapuato

Dos hombres en motocicleta le robaron a un peatón sus pertenencias, éste denunció a unos policías y los delincuentes fueron atrapados minutos más tarde.

Avatar del

Por: Redacción

Luis Armando y Édgar Gerardo asaltaron a un transeúnte cerca del Centro de Irapuato. Foto: Cortesía Policía Municipal de Irapuato.

Luis Armando y Édgar Gerardo asaltaron a un transeúnte cerca del Centro de Irapuato. Foto: Cortesía Policía Municipal de Irapuato.

Irapuato, Guanajuato.- Detiene la Policía Municipal a dos hombres armados quien momentos antes habían asaltado a un transeúnte.

El atraco se cometió la noche de este martes sobre la calle Monte Parnaso esquina con la calle Pípila, a calles del Centro Histórico.

En ese punto, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados por un ciudadano que momentos antes había sido despojado de sus artículos de valor por dos hombres los cuales iban a bordo de una motocicleta, tipo cargo, en color blanco, de la marca Honda.

Tras tomar las características de los delincuentes y de la unidad en la que escapaban, en la zona se implementó un operativo en el que detuvieron a los responsables en calles aledañas.

Detienen a motoladrones

Al realizar una revisión de rutina, a los conocidos “motoladrones”, les aseguraron entre sus pertenencias una pistola tipo metralleta, de la marca Beretta, calibre .22 milímetros.

Dijeron llamarse Luis Armando, de 24 años, y Édgar Gerardo, de 20, quienes fueron identificados por su víctima y de inmediato remitidos ante la autoridad competente.

Será en las próximas horas que el Ministerio Público de la entidad defina la situación legal de los implicados.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?