Noticias

Asaltan a tres repartidores en Cerro de los Leones

Los empleados de una cervecería fueron asaltados por tres delincuentes que al parecer los amagaron con un arma de fuego y una navaja para quitarles el

Por:

Los repartidores fueron asaltados por tres encapuchados que se fueron por la carretera Panor

Los repartidores fueron asaltados por tres encapuchados que se fueron por la carretera Panor

Tres empleados de una cervecería fueron asaltados por tres delincuentes que al parecer los amagaron con un arma de fuego y una navaja para quitarles el dinero de las ventas, en el Cerro de los Leones.
Al parecer, los supuestos asaltantes iban con el rostro cubierto con pasamontañas, y golpearon levemente a un empleado para que entregaran el dinero.
Policías iniciaron un operativo por las principales calles de la colonia, y estuvieron a punto de detener a un sospechoso en la calle Luis Donaldo Colosio, pero salieron al menos 15 vándalos a apedrear a los oficiales para que soltaran al supuesto delincuente y lo lograron, luego se escondieron en diferentes casas.
De acuerdo a los primeros reportes de la Policía Preventiva, alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, uno de los afectados llamó al 066 para pedir ayuda.
Declaró que tres hombres con pasamontañas, navajas y un arma de fuego, los asaltaron y luego se fueron sobre la carretera Panorámica, rumbo a Pastita.
Al lugar se desplazaron dos patrullas con varios elementos a bordo, una se fue por la parte de Pastita-Panorámica y la otra por Paseo de la Presa, para tratar de encontrar a los responsables pero no los ubicaron.
Regresaron con los repartidores de Grupo Modelo, quienes se encontraban junto al camión color azul repartidor, sobre la Panorámica en el tramo del Cerro de los Leones, a la altura de la calle Balcones de Guanajuato.
“Estábamos repartiendo unos encargos en las tiendas de aquí abajo, cuando de repente llegaron caminando los tres vándalos con ropa holgada y encapuchados con pasamontañas, dos de ellos tenían navaja y uno una pistola, con la que nos amenazaron, y trataron de agredirnos, nos quitaron el dinero de las ventas del día, luego se fueron corriendo, nosotros ya no pudimos hacer nada”, dijo un afectado.
No se dio a conocer el monto que se llevaron los asaltantes.
Después de diez minutos, los policías ubicaron a un sospechoso, pero éste fue apoyado por otros que los apedrearon.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos