Noticias

Asaltan farmacia en Paseo de la Presa

Los delincuentes amagaron con armas cortas a los trabajadores de la tienda de medicinas, les quitaron sus pertenencias y las ventas del día; no hubo

Por:

Elementos de Polic

Elementos de Polic

Dos hombres con armas cortas en mano amenazaron y robaron a los empleados de una farmacia ubicada en la calle Paseo de la Presa. 

Se llevaron tres celulares de diferentes marcas y las ventas que tuvieron durante el día, no se supo cuánto fue el monto. 

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la noche, dos hombres entraron al estacionamiento del lugar a bordo de una camioneta tipo Voyager, color oscuro, con franjas grises en los costados. 

El conductor y el copiloto de estatura media, piel morena, con pantalón de camuflaje bajaron de la unidad, caminaron hasta el mostrador. 

La empleada se acercó para atenderlos, de repente sacaron del interior de las chamarras armas de fuego con las que amenazaron a los empleados, luego el conductor se acercó donde estaban los otros dos trabajadores y los amenazó con el arma para que no gritaran e intentaran escapar. 

Les exigieron que les entregaran el dinero que tenían en la caja registradora y sus teléfonos celulares en una bolsa. 

Los tres empleados, muy asustados, realizaron lo que los presuntos ladrones les dijeron para no ser lastimados. 

Después de entregarles el botín, los dos hombres se fueron corriendo a la camioneta escapándose del lugar, los afectados desconocen la dirección que tomaron. 

Uno de los afectados salió a la calle a buscar ayuda, encontró a un policía preventivo por la zona a quien le dijo lo sucedido y las características de la camioneta donde huyeron los ladrones. 

El oficial de inmediato pidió apoyo con sus compañeros que estaban ubicados en el Centro, y cerca del lugar por si lograban ubicar a la camioneta, para detenerla. 

Varios oficiales en motopatrullas y patrullas, se colocaron en puntos estratégicos por donde pudiera pasar la camioneta, en el Centro y cerca de la presa de La Olla por varios minutos, pero no lograron ubicar a ninguna unidad con las características mencionadas por el reporte. 

Asimismo, miembros de las fuerzas de seguridad municipal estuvieron realizando rondines por diferentes puntos de la ciudad y calles aledañas a la farmacia en busca de los responsables pero no lograron ubicarlos.

En esta nota:
  • SUCESOS