Noticias

Asaltan oficinas de Telégrafos

Dos hombres armados asaltaron las oficinas de Telégrafos, ubicadas en Marfil, amagaron a un empleado y se llevaron 6 mil pesos en efectivo.

Por:

Polic

Polic

Dos hombres armados asaltaron las oficinas de Telégrafos, ubicadas en Marfil, amagaron a un empleado y se llevaron 6 mil pesos en efectivo.
Los delincuentes escaparon en una motocicleta.
Autoridades policiales presumen que los asaltantes son de la comunidad Los Rodríguez, pero no se dieron más detalles.
Policías municipales con apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, implementaron un operativo en busca de los asaltantes, colocaron retenes accesos carreteros en las entradas y salidas de la capital pero no los encontraron.
Las primeras investigaciones señalan que aproximadamente a la 1:30 de la tarde de ayer, dos hombres con pistola en mano irrumpieron en la oficina de Telecom-Telégrafos, y amagaron el único empleado que estaba en ese momento en el inmueble.
Los delincuentes amagaron al trabajador y lo obligaron a entregar el dinero que había en la caja, eran apenas 6 mil pesos en efectivo.
Una vez que los hombres obtuvieron el dinero, huyeron en una motocicleta que habían estacionado afuera de la oficina, ubicada casi en la esquina de la calle Jalapa y la carretera de Marfil.
El afectado, tomó el teléfono y solicitó ayuda al 066 de la Policía Municipal, de inmediato varios elementos se trasladaron al lugar y encontraron al empleado dentro del inmueble, quien corroboró el asalto.
Mientras el hombre relataba lo ocurrido, otros oficiales con apoyo de efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado por los accesos carreteros iniciaron un operativo, buscaban a dos hombres que traían puestos cascos en color azul, a bordo de una motocicleta.
“Eran dos hombres que entraron con armas de fuego, se llevaron al menos 6 mil pesos, pero no le hicieron daño al empleado que estaba dentro de la oficina”, corroboró un oficial.
Presuntamente, se habían escapado con rumbo a Silao, por lo que varios policías colocaron retenes en la carretera libre y en la autopista.
También buscaron por caminos de terracería aledaños a las comunidades de Santa Teresa, San José de la Luz y Las Teresas, pero lograron ubicar a los responsables.

En esta nota: