Noticias

Asaltan otra gasolinera en Noria Alta

Autoridades policiales sospechan que se trata de un grupo de ex policías.

Por:

Este es el cuarto asalto que ocurre en la capital en contra de gasolineras en menos de mes y medio. Foto: Staff

Este es el cuarto asalto que ocurre en la capital en contra de gasolineras en menos de mes y medio. Foto: Staff

Dos delincuentes armados asaltaron la gasolinera ubicada en Noria Alta y luego escaparon en un vehículo.
Autoridades policiales estiman que los asaltantes se llevaron 3 mil 500 pesos aproximadamente y sospechan que se trata de un grupo de ex policías.
Los primeros reportes indican que aproximadamente a las 8:30 de la noche del pasado domingo, dos delincuentes ingresaron a las instalaciones de la gasolinera y amenazaron a los empleados que en ese momento despachaban combustible.
Les dijeron que no intentaran nada, que se trataba de un asalto y que les entregaran el dinero, instrcciones que siguieron los afectados y les dieron aproximadamente 3 mil 500 pesos, dinero que era parte de las ventas recabadas en unas horas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los dos delincuentes se fueron caminando, pero testigos señalan que otros dos cómplices los estaban esperando más adelante en un automóvil y escaparon.
Tras el asalto, los afectados llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda, por lo que enseguida llegaorn al lugar varios elementos, unos resguardaron las inmediaciones, otros empezaron a recabar los datos del delito.
Otro grupo de policías se dedicó a realizar un operativo de búsqueda por varias zonas de la ciudad pero no encontraron a los responsables.
Una vez que las autoridades quedaron enteradas del asalto, el establecimiento continuó trabajando de manera normal.
Este es el cuarto asalto que ocurre en la capital en contra de gasolineras en menos de mes y medio, el primero fue perpetrado en el establecimiento ubicado en La Trinidad, el segundo fue en la gasolinera de San José de la Luz y el tercero fue cometido en el negocio que se localiza en San Javier.
En los cuatro casos, los delincuentes usaron el mismo modus operandi, primero llegaron dos o tres delincuentes y amenazaron a los empleados, otros dos cómplices los esperaban en un vehículo para escapar.

En esta nota:
  • sucesos