Noticias

Asaltan tienda Coppel

Los delincuentes llegaron hasta las cajas ubicadas en el segundo piso, amagaron a los empleados y se llevaron 2 mil pesos aproximadamente.

Por:

Los delincuentes subieron a la segunda planta y amenazaron a una cajera. Foto: Especial

Los delincuentes subieron a la segunda planta y amenazaron a una cajera. Foto: Especial

Dos hombres armados asaltaron la tienda Coppel ubicada en la avenida Juárez; los delincuentes llegaron hasta las cajas ubicadas en el segundo piso, amagaron a los empleados y se llevaron 2 mil pesos aproximadamente.
Autoridades policiales presumen que los asaltantes salieron caminando después de cometer el delito y más adelante los estaba esperando un automóvil.
De acuerdo a los primeros reportes, aproximadamente a las 5:50 de la tarde de ayer, dos hombres entraron a la tienda, pasaron el primer piso y se fueron directo por las escaleras para subir a la segunda planta, se dirigieron al área de cajas y le dijeron a una empleada que estaban armados, que no hiciera nada y que les entregara el dinero.
La empleada acató la indicacón y entregó el dinero, luego los dos asaltantes bajaron las escaleras atravesaron el primer piso y escaparon caminando.
“Eran dos hombres, nada más amenazaron, dijeron que estaban armados, pero en ningún momento sacaron alguna arma, se les entregó el dinero que eran como 2 mil pesos y se fueron”, relató una empleada.
Algunos clientes que se encontraban en el lugar al momento del asalto, salieron al escuchar que los hombres traían armas.
De inmediato, empleados cerraron la puerta principal y llamaron a la Policía Municipal, y luego casi todos se concentraron en el primer piso del establecimiento esperando la ayuda.
Varios elementos acudieron al llamado apoyados por oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y empezaron las primeras investigaciones.
Al menos 10 minutos después, un empleado abrió la puerta otra vez y siguieron trabajando de forma normal.
Mientras un grupo de elementos de ambas corporaciones recaban la información, otros oficiales realizaban recorridos de vigilancia afuera del establecimiento.

En esta nota:
  • sucesos