Noticias

Asaltan tienda, al salir se encuentran oficiales y se desata persecución a balazos

Oficiales de Policía iban llegando a un Oxxo, cuando vieron que iban salieron hombres que acaban de robar mercancía, por lo que los persiguieron.

Avatar del

Por: Redacción

Ladrones fueron perseguidos por la Policía hasta que los alcanzaron. Foto: staff am.

Ladrones fueron perseguidos por la Policía hasta que los alcanzaron. Foto: staff am.

Celaya.- Tras una persecución, tres hombres que momentos antes acaban de asaltar un Oxxo fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal en la avenida Irrigación.

Fue a las 5:30 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911, reportaron detonaciones de arma de fuego en al avenida Irrigación.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que momentos antes, al menos tres hombres ingresaron a una tienda de conveniencia, de la cual no se precisó su ubicación, y robaron mercancía.

Al momento en que los ladrones salían, iban llegando oficiales preventivos, por lo que los ladrones abordaron un auto y huyeron.

Esto provocó una fuerte movilización policiaca sobre la avenida Irrigación de oriente a poniente. Donde incluso se supo que hubo detonaciones de arma de fuego. 

Fue en la esquina de la avenida con la calle Presa Allende donde una patrulla de la Policía chocó por alcance al carro donde viajaban los ladrones, provocando que éste se impactará donde se encontraba un comercio de cervezas.

En ese momento los oficiales lograron el aseguramiento de tres tripulantes, quienes fueron trasladados a la Delegación Norte.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?