Noticias

Asaltantes se van al Cereso

Los tres detenidos son acusados de asaltar a mano armada a repartidores de refrescos el martes.

Por: Redaccion AM

Los tres detenidos acusados de asaltar a mano armada a repartidores de refrescos el martes, ya fueron trasladados al Cereso de Puentecillas.
De acuerdo con registros policiales, los tres tenían varias investigaciones en su contra por robos cometidos anteriormente.
Autoridades policiales informaron que los tres presuntos responsables vivían en Dolores Hidalgo, sin embargo, tienen familiares en Cerro de los Leones a quienes visitaban constantemente.
Algunos de sus familiares también han sido detenidos en varias ocasiones, por la Policía Municipal por participar en riñas y cometer asaltos.
Aproximadamente a las 8 de la mañana de ayer, policías ministeriales acudieron a la Comandancia para solicitar la entrega de los tres hombres señalados como responsables de asaltar a cuatro repartidores de refrescos, a quienes amagaron con armas de fuego y navajas para despojarlos de tres mil pesos.
Los supuestos delincuentes fueron trasladados en una unidad de la Ministerial al Cereso de Puentecillas donde quedaron consignados porque no alcanzaron libertad bajo fianza.
Se informó que los tres detenidos tienen antecedentes penales por robo y asaltos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?