Noticias

Asciende Paxtitlán con altos honores

El barrio de Pastita ya tiene otro equipo en Primera Fuerza del Futbol Municipal.

Por:

Paxtitl

Paxtitl

El barrio de Pastita ya tiene otro equipo en Primera Fuerza del Futbol Municipal, al ascender con todos los honores el Paxtitlán, luego de coronarse en la primera intermedia, con marcador global de 5-2 sobre Panters.
Esa organización se ha vuelto especialista en ascender equipos y ahora confirmaron su gran campaña al empatar a dos goles en el segundo duelo de la Final jugada en el Macro II de Valenciana.
Fue el agregado al 3-1 que habían logrado en el primer partido, ante un equipo de Panters que se vio mejor en este segundo duelo, aunque como los de Pastita jugaban con el marcador favorable, sólo cuidaban el tiempo para lograr la victoria final.
Panters también se agrega como inquilino en la máxima categoría de la Liga Municipal.
FUTBOL MASTER Y ORO
Entre la intensa jornada del futbol Master y Oro, en esa primera categoría se destacaron triunfos de Abejas, Patriotas y Real Estación, mientras Caguamos y Catedráticos lograron otro triunfo en los más veteranos.
En el campo de Veteranos, Abejas ASTAUG sólo hizo lo necesario para recetarle otra derrota a Rangers por 2-0, con el doblete de “Nanay” Noriega.
Patriotas regresó a la victoria con una contundente goleada de 3-0 sobre Santa Rosa y Real Estación le quitó el invicto a Telmex, por 2-1.
En la misma categoría Alameda y San Luisito empataron a dos goles, lo mismo que Esparta y San Sebastián, pero a uno.
En la Oro, Caguamos sacó el triunfo sin muchos problemas sobre Rangers por 3-1, con el triplete de Enrique “Borja” Martínez, mientras “Campeón” Segoviano marcaba en la derrota.
En Noria Alta, los Abogados vencieron al Alameda por 1-0, con gol de “Rabayda” Hernández y el argentino Devetac.

En esta nota:
  • futbol