Noticias

Ascienden docentes de la SEG

379 docentes y directivos de niveles de primaria, secundaria, educación física, cultura y telesecundaria reciben el nombramiento.

Por:

El nombramiento se har

El nombramiento se har

Reciben nombramiento de ascenso escalafonario 379 docentes y directivos de niveles de primaria, secundaria, educación física, cultura y telesecundaria.
Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación, resaltó que su nombramiento se hará efectivo a partir del inicio del ciclo escolar 2013-2014 a iniciar el 19 de agosto.
Precisó que el nombramiento se gana a través de los puntajes obtenidos en base a sus conocimientos, su capacitación, antigüedad, aptitudes, disciplina y puntualidad, por lo cual resaltó “no es un regalo es fruto de su esfuerzo”.
Juan Elías Chávez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 13, resaltó que el sistema escalafonario en Guanajuato es un ejemplo a nivel nacional gracias a la calidad de los maestros en la entidad.
Agradeció la presencia del gobernador, Miguel Márquez Márquez pues refirió que desde la creación del sistema en 1998, ningún mandatario estatal había estado presente en dicho evento.
En su discurso el Gobernador resaltó la sinergia en la que trabaja el Gobierno y las dos secciones sindicales para avanzar en la calidad de la educación.
Márquez Márquez subrayó que en su Gobierno la educación es prioridad, por lo que al menos para este año se invertirán mil 700 millones de pesos en infraestructura.

En esta nota:
  • educación