Noticias

Asegura Fiscalía 100 kilos de droga y detiene a 3 personas en León

En varios operativos en distintos inmuebles de la ciudad se dio el aseguramiento de droga y la detención de 1 mujer y dos hombres.

Avatar del

Por: Redacción

Se detuvieron a dos hombres y una mujer, así como el aseguramiento de más de 100 kilos de droga. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

Se detuvieron a dos hombres y una mujer, así como el aseguramiento de más de 100 kilos de droga. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

León, Guanajuato.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos en diversos hechos por agentes del Ministerio Público al encontrarles más de cien kilos de droga, armas y vehículos.

La Fiscalía General del Estado informó que las detenciones se llevaron a cabo luego de un seguimiento a investigaciones en torno a delitos contra la salud en distintos inmuebles.

 

En las viviendas, los agentes y peritos especializados efectuaron la inspección y detención de dos hombres y una mujer.

Durante el operativo, aseguraron más de cien kilos de diferentes sustancias con las características de diversas drogas.

Además, 5 armas de fuego, 3 largas y dos cortas, 6 cargadores y cientos de cartuchos.

 

Tres vehículos de motor, 2 básculas grameras; diversas etiquetas adheribles alusivas a un grupo delictivo, un lote de relojes de lujo y dos esposas y monedas de diferentes denominaciones.

Los inmuebles y lo asegurado quedaron a resguardo de esta autoridad (Fiscalía), donde se le dará continuidad a las indagatorias y definir la situación legal de las personas detenidas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?